Becas de educación superior 2014

becasDespués de saber sobre la existencia de las becas de educacion media superior y encontrar la adecuada para ti, seguramente no quieres perder tiempo para solicitar una. Pero lo primero que debemos hacer es decirte que este sitio es meramente informativo, creado para ayudarte a entender mejor el funcionamiento de las becas y las oportunidades disponibles, aquí no se realiza ningún tipo de trámite o registro, ni se proporcionan formatos, mucho menos somos encargados de proporcionar o negar las becas. En cuanto a las dudas, trataremos de responder a ellas en la medida de lo posible.

Cualquier gestión, debe realizarse a través de la página oficial de la SEP: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/, en el vínculo anterior, encontrará los formatos de solicitud de becas correspondientes, ellos llevaran a cabo su trámite de registro y serán los encargados de su aprobación o rechazo. También tienen la obligación de informarle sobre el estado de su proceso, es decir, si se han convertido en beneficiarios o no pertenecen a programa.

Debido a que nosotros no intervenimos en el papeleo requerido, no tenemos la capacidad de responder aquellas preguntas referentes al estado de tu solicitud, pero si podemos informarte acerca de los periodos de registro, los retrasos en las becas, comunicarte las últimas noticias de interés y ayudarte con la información adecuada para que despejes tus dudas generales.

Nuevamente repetimos, el lugar adecuado para solicitar una beca de educacion media superior es en la página oficial de la SEP, cuyo vínculo se encuentra en párrafos anteriores. Por nuestra parte, con gusto estaremos proporcionando guías e información para que realices tus procesos de manera más sencilla, y de esta manera encuentre la mejor opción para continuar sus estudios o no los abandone por enfrentar una situación económica desfavorable.

Una vez aclarado que nosotros no nos encargamos de otorgar becas, si no de informar sobre ellas, podemos entonces empezar a compartir todo lo que sabemos al respecto, esperando encuentres todas las respuestas que necesites.


4 pensamientos en “Becas de educación superior 2014

  1. Alma Delia Mejia

    me pueden ayudar por favor a orientar a alumnos a registrarse nos aparece que a partir del 19 de agosto se lanzo la convocatoria pero no nos podemos registrar me orientan o es en postularse pero me pide claves que claves van

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *